miércoles, 28 de noviembre de 2012

Detras de Escena 6

Antes de que tuviera que ir a meterse en el Laberinto, la bella actriz Jennifer Connelly ( 12 de diciembre de 1970 ) se puso a las ordenes del gran Dario Argento y logro que el chimpance no solo la mordiera, sino que ademas estuviera enojado con ella durante toda la filmacion; Arnold en Conan the Destroyer, tuvo que subir 5 kgs por pedido del director; Stephen King es un gran admirador del film Evil Dead, tanto es asi que en una cena con Dino De Laurentiis, lo convencio al productor italiano para que aquel financiara el film de Raimi. A continuacion unos bellos fotogramas de Detras de Escena:    

Aqui se puede ver a una Jennifer Connelli angustiada al telefono, en un momento de la filmacion de Phenomena, quizas llamando a un veterinario, y Argento filmando a la actriz para la posteridad.



" Seras muy famosa ", le dicen a Judith O`Dea para que entre en clima.  



Una pequeña Shirley Temple pasandoselo a lo grande durante la filmacion de Dimples, 1936, dirigida por William A. Seiter.




 En este fotograma se puede apreciar lo bien que lo pasaron el bueno de Arnold y Grace Jones entre toma y toma de: Conan, the Destroyer.


Uno de esos incomodos momentos de filmacion; por el rostro de Raimi pareciera que la cosa no estaba funcionando.





En este fotograma se ve claramente como el gran Roddy McDowall, ayudado por Tom Holland, quiere atrapar la esquiva imagen del vampiro Dandrige.